000 01923nam a22003377a 4500
003 OSt
005 20170829142026.0
008 170825b1996 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789582002718
040 _cCNA-IDEP
082 _a372.35
_bC435
130 _aCiencia y tecnología en la escuela.
_93954
245 1 0 _aCiencia y tecnología en la escuela.
_bMemorias del seminario: ¨La formación en ciencia y tecnología en la Educación Básica Media"
_cJosé Gregorio Rodríguez, Victor Manuel Gómez C., Jorge Charum D.... [et al]
260 _aBogotá (Colombia):
_bUniversidad Nacional de Colombia,
_bInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,,
_c1996
300 _a220 p.
_bTablas, Gráficos
518 _aMemorias Seminario: La formación en ciencia y tecnología en la educación básica media¨ 11,12 y 13 de Diciembre de 1996
520 _aLos conocimientos generados por la ciencia y la tecnología han contribuido de manera definitiva al desarrollo actual, no sólo en el campo material sino en la compresión de los fenómenos humanos y en el cambio de valores y prácticas sociales. La producción científico-tecnológica y la utilización de sus conocimientos, acompañadas de una apropiación social efectiva, son factores que definen, en gran medida. El desarrollo de un país y marcan las diferencias entre las naciones.
650 _aCiencia
_xEnseñanza Elemental
_93144
650 _aCiencia
_xEnseñanza Elemental
_xMetodología
_93146
650 _aTecnología
_xEnseñanza
_93955
650 _aTecnología
_xMetodología
_93956
700 _aDino de Jesús Segura
_93957
700 _aMontse Benlloch
_93958
700 _aMelva Botero
_93959
700 _aOfir Ordóñez
_93960
700 _aJulio Raúl Florez
_93961
700 _aEnrique Cuéllar
_93962
700 _aArcelio Velasco R.
_93963
700 _aFabio Omar Arcos M.
_93964
942 _2ddc
_cBK
999 _c5365
_d5365