000 01655 am a22003253u 4500
042 _adc
100 1 0 _aPulido Chaves, Omar Orlando
_eauthor
245 0 0 _aVeinte años de la Ley 115 de 1994
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aEste artículo reflexiona sobre las implicaciones que ha tenido la Ley 115 de 1994 o Ley General de Educación, a partir del documento elaborado para la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación. Así mismo se analizan las leyes decenales de educación en los contextos políticos y económicos y se hacen recomendaciones sobre un futuro para la educación en Colombia, teniendo en cuenta las políticas publicas y la labor docente, como un escenario importante para un futuro posconflicto.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aes
690 _aEducación
690 _aLey General de Educación, Planes decenales de educación, proceso de paz, Ley de Educación Superior
690 _aDemocratizacion de la educación, Acceso a la educación
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/28
_zConnect to this object online.
999 _c5007
_d5007