000 01992 am a22003493u 4500
042 _adc
100 1 0 _aMontero García, Inmaculada
_eauthor
700 1 0 _aBaena Reina, Teresa
_eauthor
245 0 0 _aExperiencias innovadoras en el ámbito de la educación infantil en España. El valor de las relaciones intergeneracionales.
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aLa educación infantil es, en la  actualidad, una oportunidad  de desarrollo de capacidades   para la integración de los niños y niñas en el mundo que les  rodea. En este proceso, las  personas mayores tienen mucho que aportar, puesto que son una fuente de experiencias y conocimientos de la que se puede nutrir toda la sociedad. Más adelante exponemos los nuevos roles y percepciones de los niños hacia las personas mayores como base de la intergeneracionalidad, mientras que, para finalizar el artículo, se presenta la experiencia de OFECUM como asociación  intergeneracional.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _aEducación
690 _aRelaciones intergeneracionales, Educación Infantil, personas mayores, experiencias.
690 _aEducación Infantil, España, Experiencia Pedagogica, Enseñanza y Formación
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 93-106
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 93-106
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/69/57
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/69
_zConnect to this object online.
999 _c4993
_d4993