000 01766 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aIDEP, Instituto Para La Investigación Educativ
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aPolíticas de formación docente
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aEl IDEP propone reorientar la actualización y el perfeccionamiento del magisterio introduciendo su propuesta de Programas de Formación Permanente de Docentes (PFPD). Para ello convoca a las instituciones universitarias a que creen las condiciones académicas y administrativas necesarias para responder a los nuevos requerimientos planteados por la reforma educativa, en la Ley General de Educación
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aDocentes, Enseñanza, Programas de educación
690 _aDocentes; Enseñanza; Programas de educación
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 14-33
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 14-33
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/266/238
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/266
_zConnect to this object online.
999 _c4975
_d4975