000 01921 am a22003373u 4500
042 _adc
100 1 0 _aUrsua, Nicanor
_eauthor
245 0 0 _aDe la información al conocimiento; del conocimiento a la innovación. Una reflexión filosófica de ida y vuelta
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aEl presente artículo trabaja alrededor  de la relación entre información, conocimiento e innovación, destacando la importancia de este proceso dentro de las dinámicas impuestas por las más recientes formas de comunicación. Este escenario obliga a que las construcciones metodológicas y las formas efectivas de existir, privilegien antes que la información, su transformación hacia la innovación vista como un procedimiento que implica necesariamente el paso por el conocimiento y sus múltiples contextos de pluralidad, en el tratamiento de soluciones a las distintas necesidades del mundo actual.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _aEducación
690 _aInformación, Conocimiento, Innovación, Actualidad educativa.
690 _aConocimiento e Innovación Información del Conocimiento Actualidad Educativa
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 23 (2012): Educación y ciudad; 27-42
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 23 (2012): Educación y ciudad; 27-42
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/73/61
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/73
_zConnect to this object online.
999 _c4959
_d4959