000 01973 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aHenao Álvares, Octavio
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aPedagogía y didácica en el contexto de las nuevas tecnologías
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aEl computador asociado al poder de las telecomunicaciones constituye una innovación tecnológica que ha despertado muchas expectativas y entusiasmo entre la comunidad educativa. Esta atracción radica en su enorme potencial pedagógico y didáctico: permite un aprendizaje muy dinámico y responde a diversas modalidades sensoriales; soporta la enseñanza individualizada, el aprendizaje centrado en el desarrollo de proyectos, y nuevas formas de evaluación; simula fenómenos complejos y estimula procesos de abstracción
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aEducación, Tecnología educacional, Investigación pedagógica
690 _aEducación; Tecnología educacional; Investigación pedagógica
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 98-107
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 98-107
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/243/219
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/243
_zConnect to this object online.
999 _c4942
_d4942