000 01924 am a22003493u 4500
042 _adc
100 1 0 _aCastellano Ascencio, Milton Daniel
_eauthor
700 1 0 _aOrtiz, Ena Luz
_eauthor
245 0 0 _aEscritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellín
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aEl presente texto analiza las representaciones de sentido que se generan en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellín, influenciados por el uso del Netspeak; el diseño metodológico corresponde a una investigación cualitativa con enfoque fenomenológico. En el artículo se resalta que el Netspeak es un rasgo identitario de los estudiantes medellinenses, pues este lenguaje hace parte de su vida, lo cual justifica que sus producciones escritas lo incorporen con el fin de comunicar distintos sentidos sobre lo cotidiano y sobre su condición de sujetos comunicantes.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _aEducación
690 _aescritura, Netspeak, nativos digitales, redes sociales, representaciones de sentido.
690 _aInternet, Desarrollo del lenguaje ,escritura
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 25 (2013): ; 133-144
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 25 (2013): ; 133-144
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/59/49
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/59
_zConnect to this object online.
999 _c4941
_d4941