000 02140 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aLondoño P., Jorge Enrique
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aEducación y televisión: de la naranja achatada al ciberespacio
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aLa importancia de la televisión para la educación resulta inconmensurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental , sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadamente muchos educadores están trabajando con video, con la programación de la televisión y con otras experiencias comunicativas, allanando el camino para una nueva educación acorde con las nuevas circunstancias, en especial con el hecho de que los jóvenes y niños dedican más tiempo a la televisión que a otro tipo de actividades, entre ellas el estudio en casa.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aEducación ciudadana, Escuela, Investigación educacional, Televisión
690 _aEducación ciudadana; Escuela; Investigación educacional; Televisión
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 3 (1997): Educación y ciudad; 68-75
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 3 (1997): Educación y ciudad; 68-75
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/252/227
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/252
_zConnect to this object online.
999 _c4931
_d4931