000 | 02018 am a22004573u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aCortés Salcedo, Ruth Amanda _eauthor |
245 | 0 | 0 | _a |
246 | 3 | 3 | _aPor una nueva institución educativa |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _a | ||
520 | _aEl presente ensayo presenta una reflexión en torno al concepto de política pública educativa desde varias ópticas. Primera, desde el punto de vista conceptual asumiendo una definición de política pública que permita transitar por el concepto de la educación en sí misma. En segundo lugar, elabora un análisis de la política educativa centrada en el tema de la calidad y en el significado de la evaluación en ese contexto; por último, aborda el análisis a partir de la caracterización del surgimiento de una nueva institucionalidad educativa | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aeng | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _aEducación | ||
690 | _aPolítica pública, Calidad de la educación, Evaluación, Institución educativa | ||
690 | _aCalidad de la educación, Desarrollo de la educación,Innovación educacional | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 14 (2008): Educación y ciudad; 29-40 | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 14 (2008): Educación y ciudad; 29-40 | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/130/119 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/130 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4928 _d4928 |