000 02018 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aCortés Salcedo, Ruth Amanda
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aPor una nueva institución educativa
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aEl presente ensayo presenta una reflexión en torno al concepto de política pública educativa desde varias ópticas. Primera, desde el punto de vista conceptual asumiendo una definición de política pública que permita transitar por el concepto de la educación en sí misma. En segundo lugar, elabora un análisis de la política educativa centrada en el tema de la calidad y en el significado de la evaluación en ese contexto; por último, aborda el análisis a partir de la caracterización del surgimiento de una nueva institucionalidad educativa
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aeng
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aPolítica pública, Calidad de la educación, Evaluación, Institución educativa
690 _aCalidad de la educación, Desarrollo de la educación,Innovación educacional
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 14 (2008): Educación y ciudad; 29-40
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 14 (2008): Educación y ciudad; 29-40
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/130/119
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/130
_zConnect to this object online.
999 _c4928
_d4928