000 01882 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aMockus, Antanas
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aCiudad y educaicón: buscar siempre un saldo pedagógico
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aDesde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudadeducadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión.entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no seapoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, eltodo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñando es porqueestá aprendiendo. ¿cómo puede tranformarse un maestro común ycorriente en uno de estos maestros invisibles?
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aEducación ciudadana, Escuela, Cultura, Investigación educacional
690 _aEducación ciudadana; Escuela; Cultura; Investigación educacional
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 6-13
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 6-13
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/265/237
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/265
_zConnect to this object online.
999 _c4911
_d4911