000 | 01882 am a22004573u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aMockus, Antanas _eauthor |
245 | 0 | 0 | _a |
246 | 3 | 3 | _aCiudad y educaicón: buscar siempre un saldo pedagógico |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _a | ||
520 | _aDesde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudadeducadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión.entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no seapoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, eltodo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñando es porqueestá aprendiendo. ¿cómo puede tranformarse un maestro común ycorriente en uno de estos maestros invisibles? | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aspa | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _aEducación | ||
690 | _aEducación ciudadana, Escuela, Cultura, Investigación educacional | ||
690 | _aEducación ciudadana; Escuela; Cultura; Investigación educacional | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 6-13 | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 6-13 | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/265/237 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/265 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4911 _d4911 |