000 01875 am a22003373u 4500
042 _adc
100 1 0 _aMolina Bolívar, Paulo Alberto
_eauthor
245 0 0 _aParadigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aEste texto desarrolla una discusión y análisis en torno a los avances históricos de tres paradigmas relacionados con los sistemas de educación superior, la carrera y el escalafón del profesor e investigador, a partir de los cuales se derivan varias tendencias en la política pública educativa.Lo anterior, teniendo en cuenta que actualmente esta se rige y se inscribe en unos modelos económicos que la determinan. Se intenta que esta reflexión sirva como insumo para elaborar una propuesta reglamentaria de la carrera docente.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _aEducación superior
690 _aEducación superior, escalafón docente, paradigmas, política pública, Estado.
690 _aEnseñanza superior, profesor especialisado , Personal academico docente
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/31/28
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/31
_zConnect to this object online.
999 _c4906
_d4906