000 | 01875 am a22003373u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aMolina Bolívar, Paulo Alberto _eauthor |
245 | 0 | 0 | _aParadigmas y tendencias en la Política Pública Educativa y la reglamentación del ejercicio de profesor e investigador |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _aEste texto desarrolla una discusión y análisis en torno a los avances históricos de tres paradigmas relacionados con los sistemas de educación superior, la carrera y el escalafón del profesor e investigador, a partir de los cuales se derivan varias tendencias en la política pública educativa.Lo anterior, teniendo en cuenta que actualmente esta se rige y se inscribe en unos modelos económicos que la determinan. Se intenta que esta reflexión sirva como insumo para elaborar una propuesta reglamentaria de la carrera docente. | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aspa | ||
690 | _aEducación superior | ||
690 | _aEducación superior, escalafón docente, paradigmas, política pública, Estado. | ||
690 | _aEnseñanza superior, profesor especialisado , Personal academico docente | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/31/28 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/31 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4906 _d4906 |