000 01912 am a22003493u 4500
042 _adc
100 1 0 _aÑungo Garzón, Olga Patricia
_eauthor
700 1 0 _aFandiño Cubillos, Graciela
_eauthor
245 0 0 _aTareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aEste articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _aEducación
690 _acreencias, tareas escolares, educación inicial.
690 _aCiencias de la Educación,Psicologia,Prueba educativa
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63/53
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63
_zConnect to this object online.
999 _c4903
_d4903