000 | 01912 am a22003493u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aÑungo Garzón, Olga Patricia _eauthor |
700 | 1 | 0 |
_aFandiño Cubillos, Graciela _eauthor |
245 | 0 | 0 | _aTareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición. |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _aEste articulo presenta los resultados mas significativos de un trabajo investigativo realizado por las autoras para acceder al Título de Magister en Educación; estudio que surgió con la intención de indagar sobre el sentido de las tareas escolares desde la profundización de procesos y prácticas pedagógicas, enmarcado en la perspectiva del pensamiento del profesor, las necesidades actuales de la niñez en edad preescolar y los diversos contextos familiares, sociales e institucionales en dos instituciones, una del sector oficial y otra del sector público en Bogotá, para los grados Jardín y Transición. | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aspa | ||
690 | _aEducación | ||
690 | _acreencias, tareas escolares, educación inicial. | ||
690 | _aCiencias de la Educación,Psicologia,Prueba educativa | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33 | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 24 (2013): Educación y ciudad; 21-33 | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63/53 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/63 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4903 _d4903 |