000 01855 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aTrilla B., Jaume
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aLa educación y la ciudad
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aFacilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues, de aprender a leer la ciudad. Esto implicará descubrir su génesis a partir de los signos y elementos que evocan su pretérito y que ayudan a comprender cómo y por qué ha llegJdo a ser lo que es.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aEducación ciudadana, Escuela, Enseñanza
690 _aEducación ciudadana; Escuela; Enseñanza
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 2 (1997): Educación y ciudad; 6-19
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 2 (1997): Educación y ciudad; 6-19
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/256/230
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/256
_zConnect to this object online.
999 _c4897
_d4897