000 01933 am a22003373u 4500
042 _adc
100 1 0 _aRiveros Solórzano, Hernán Javier
_eauthor
245 0 0 _aHipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aVivimos un tiempo de cambios. Innegablemente la digitalización ha transformado la manera en que se comprenden, producen y comunican los saberes. Por ello es necesario construir escenarios en la cultura escolar que permitan el diálogo del conocimiento con las demandas de la sociedad contemporanea, los intereses de los estudiantes y las necesidades de una alfabetización crítica. Este articulo encara este desafio con el planteamiento de una propuesta de integración curricular desde la hipertextualidad, a partir de las reflexiones producto de dos experiencias de aula en producción y creación hipermedial.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _aEducación
690 _aHipertexto, interdisciplinariedad, complejidad, postmodernidad, incertidumbre.
690 _aConsumo y Humanización, Interdisciplinariedad e Incertidumbre, Cultura escolar
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 22 (2012): Educación y ciudad; 33-44
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 22 (2012): Educación y ciudad; 33-44
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/85/74
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/85
_zConnect to this object online.
999 _c4875
_d4875