000 | 01933 am a22003373u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aRiveros Solórzano, Hernán Javier _eauthor |
245 | 0 | 0 | _aHipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _aVivimos un tiempo de cambios. Innegablemente la digitalización ha transformado la manera en que se comprenden, producen y comunican los saberes. Por ello es necesario construir escenarios en la cultura escolar que permitan el diálogo del conocimiento con las demandas de la sociedad contemporanea, los intereses de los estudiantes y las necesidades de una alfabetización crítica. Este articulo encara este desafio con el planteamiento de una propuesta de integración curricular desde la hipertextualidad, a partir de las reflexiones producto de dos experiencias de aula en producción y creación hipermedial. | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aspa | ||
690 | _aEducación | ||
690 | _aHipertexto, interdisciplinariedad, complejidad, postmodernidad, incertidumbre. | ||
690 | _aConsumo y Humanización, Interdisciplinariedad e Incertidumbre, Cultura escolar | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 22 (2012): Educación y ciudad; 33-44 | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 22 (2012): Educación y ciudad; 33-44 | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/85/74 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/85 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4875 _d4875 |