000 01842 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aCalonje, Patricia
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aEl campo de la formación continuada
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aLa cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aDocentes, Enseñanza, Programas de educación
690 _aDocentes; Enseñanza; Programas de educación
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 42-55
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 42-55
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268/240
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268
_zConnect to this object online.
999 _c4812
_d4812