000 | 01842 am a22004573u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aCalonje, Patricia _eauthor |
245 | 0 | 0 | _a |
246 | 3 | 3 | _aEl campo de la formación continuada |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _a | ||
520 | _aLa cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias de procesos desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar. | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aspa | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _aEducación | ||
690 | _aDocentes, Enseñanza, Programas de educación | ||
690 | _aDocentes; Enseñanza; Programas de educación | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 42-55 | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 42-55 | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268/240 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/268 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4812 _d4812 |