000 02006 am a22004573u 4500
042 _adc
100 1 0 _aZambrano, Fabio
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aLa cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aLa ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perpectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístco, lo literario o lo religioso. Todas son entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logrado
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aCiudad educadora, urbano, modernidad, ciudadanos
690 _aEducación ciudadana; Escuela; Cultura; Ciudad
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 6 (2004): Educación y ciudad; 13-38
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 6 (2004): Educación y ciudad; 13-38
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/222/207
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/222
_zConnect to this object online.
999 _c4773
_d4773