000 | 01900cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4516 _d4516 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20250717102256.0 | ||
006 | m||||fq||d|o00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 160504s2011 ck fr o000 | spa | ||
040 |
_aCO-BoIIE _bSPA _eRCAA |
||
084 | _aINV554 | ||
100 | 1 |
_9790 _aCamacho Corredor, Dolly Yasmina |
|
245 | 1 | 0 |
_aModelo para el desarrollo de la cultura del emprendimiento en la educación básica y media en los colegios distritales. / _cPor Dolly Yasmina Camacho Corredor. |
264 | 3 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2011 |
|
300 |
_a72 páginas. _eCD-ROM. |
||
504 | _aBibliografía: Páginas 70 - 72. | ||
505 | 2 |
_tPresentación. _tIntroducción. _t1. Estado del arte. _t2. Estructura del modelo Para el desarrollo del fomento a la cultura del emprendimiento. _tBibliografía. |
|
520 | 3 | _aLa propuesta sobre Emprendimiento para los estudiantes escolares del Distrito Capital, conjuga aspectos de formación propios de las formulaciones más importantes que en busca de la calidad soporta la política de la actual administración distrital, referida a las nuevas formas de aprendizaje, la participación activa, la innovación, la investigación como parte importante en el proyecto de vida de los estudiantes, así como la capacitación docente y reorganización administrativa. El modelo propone que cada Institución plantee en el PEI la reorganización en tres aspectos; estos son: la estructura organizacional, el componente curricular y la estructura metodológica. | |
650 | 1 | 7 |
_aAdaptaciones curriculares _2BNE _919432 |
650 | 1 | 7 |
_aDiagnóstico pedagógico _2BNE _919433 |
650 | 1 | 4 |
_aEducación financiera _916896 |
650 | 1 | 7 |
_aEstrategias de aprendizaje _2BNE _919434 |
650 | 1 | 4 |
_aInvestigaciones _94956 |
710 | 2 |
_aInstituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico, IDEP _919415 |
|
942 |
_2LOC _cMO _hINV554 _iEj. 1 |