000 01900cam a2200289 a 4500
999 _c4516
_d4516
003 OSt
005 20250717102256.0
006 m||||fq||d|o00| 0
007 ta
008 160504s2011 ck fr o000 | spa
040 _aCO-BoIIE
_bSPA
_eRCAA
084 _aINV554
100 1 _9790
_aCamacho Corredor, Dolly Yasmina
245 1 0 _aModelo para el desarrollo de la cultura del emprendimiento en la educación básica y media en los colegios distritales. /
_cPor Dolly Yasmina Camacho Corredor.
264 3 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2011
300 _a72 páginas.
_eCD-ROM.
504 _aBibliografía: Páginas 70 - 72.
505 2 _tPresentación.
_tIntroducción.
_t1. Estado del arte.
_t2. Estructura del modelo Para el desarrollo del fomento a la cultura del emprendimiento.
_tBibliografía.
520 3 _aLa propuesta sobre Emprendimiento para los estudiantes escolares del Distrito Capital, conjuga aspectos de formación propios de las formulaciones más importantes que en busca de la calidad soporta la política de la actual administración distrital, referida a las nuevas formas de aprendizaje, la participación activa, la innovación, la investigación como parte importante en el proyecto de vida de los estudiantes, así como la capacitación docente y reorganización administrativa. El modelo propone que cada Institución plantee en el PEI la reorganización en tres aspectos; estos son: la estructura organizacional, el componente curricular y la estructura metodológica.
650 1 7 _aAdaptaciones curriculares
_2BNE
_919432
650 1 7 _aDiagnóstico pedagógico
_2BNE
_919433
650 1 4 _aEducación financiera
_916896
650 1 7 _aEstrategias de aprendizaje
_2BNE
_919434
650 1 4 _aInvestigaciones
_94956
710 2 _aInstituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico, IDEP
_919415
942 _2LOC
_cMO
_hINV554
_iEj. 1