000 | 01065nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002044 | ||
008 | 101202c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | _a0123-4242 | ||
040 | _aIDEP | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aVallejo Morillo, Magdalena | |
245 | 1 | 3 |
_aLos medios: aula transversal / _cMagdalena Vallejo Morillo, |
260 |
_aBogota: _bIDEP, _c1998. |
||
300 | _ap. 14-15. | ||
500 | _aEn: Magazín Aula Urbana -- No. 8 | ||
520 | 3 | _aEste escrito examina los puntos comunes entre medios y escuelas. Desarrollando por un lado un análisis frente algunos interrogaciones como ¿cuáles son las coincidencias y cuales las discrepancias entre los valores que sustentan estos espacios de socialización?, Y por otro, obliga a considerar la televisión como medio que constituye cultura, reproduce realidades y ofrece un sistema de valores que determinados a partir de los códigos que maneja. | |
650 | 1 | 4 |
_aMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS -- _zBOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 |
_aTELEVISIÓN -- _zBOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 |
_gNo. 8 _tMagazín Aula Urbana |
||
999 |
_c4196 _d4196 |