000 01590nam a2200217 a 4500
001 001835
008 100215s2007 ck a fr# o000|0#spa#d
040 _aIDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.7
_bL851e
_221
100 1 _aLuna Jiménez, Claudia Cecilia
245 1 _aEsencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá.
_bAportaciones psicopedagógicas /
_cClaudia Cecilia Luna Jiménez.
260 _aBogotá:
_bUPN; IDEP,
_c2007.
300 _a184 p.;
_bgráf., tabl.,
_c28 cm.
520 3 _aEn esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP.
610 1 4 _aBOGOTA. ALCALDÍA MAYOR.
_bINSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO. LABORATORIO DE PEDAGOGÍA DE BOGOTÁ
650 1 4 _aEDUCACIÓN - INVESTIGACIONES --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS --
_xINVESTIGACIONES --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
650 1 4 _aPRAXIS EDUCATIVA --
_xINVESTIGACIONES --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
700 1 _aNgom Faye, Mbare,
_easesor
999 _c3987
_d3987