000 | 01545nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001821 | ||
008 | 100210s2009 ck # fr# o000|0#spa#d | ||
040 | _aIDEP | ||
082 |
_a370.115 _bC665s _221 |
||
110 | 2 | _aCorporación Escuela Pedagógica Experimental | |
245 | 0 | 3 |
_aEl sentido de lo público en el marco de la experiencia pedagógica ambientes de aprendizaje en el aula: _bla autoorganización / _cCorporación Escuela Pedagógica Experimental. |
260 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2009. |
||
300 |
_a237 p.; _c28 cm. + _a1 Anexo. |
||
500 | _aProyecto IDEP - COLCIENCIAS 2007. | ||
520 | _aLa escuela es un escenario de construcción de lo público, en donde además, convergen tres elementos posibilitadores del mismo, que de manera correspondiente y dependiente están presentes, a saber, la participación, la organización y la cultura organizativa, con sus conflictos, tensiones, valores, hábitos y discursos que caracterizan la convivencia de los colectivos, siendo ellos más que el simple agrupamiento de personas, trascendiendo un proceso de aprendizaje desde la insularidad o individualismo del sujeto hasta asumirse como actor colectivo, con todos los alcances que esto implica. | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN CÍVICA -- _xINVESTIGACIONES -- _zBOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 |
_aDEMOCRACIA -- _xINVESTIGACIONES -- _zBOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 |
_aCONVIVENCIA -- _xINVESTIGACIONES -- _zBOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 |
_aPARTICIPACIÓN SOCIAL -- _xINVESTIGACIONES -- _zBOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 |
_aMoreno, Gildardo, _einvestigador principal |
|
999 |
_c3973 _d3973 |