000 01545nam a2200217 a 4500
001 001821
008 100210s2009 ck # fr# o000|0#spa#d
040 _aIDEP
082 _a370.115
_bC665s
_221
110 2 _aCorporación Escuela Pedagógica Experimental
245 0 3 _aEl sentido de lo público en el marco de la experiencia pedagógica ambientes de aprendizaje en el aula:
_bla autoorganización /
_cCorporación Escuela Pedagógica Experimental.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2009.
300 _a237 p.;
_c28 cm. +
_a1 Anexo.
500 _aProyecto IDEP - COLCIENCIAS 2007.
520 _aLa escuela es un escenario de construcción de lo público, en donde además, convergen tres elementos posibilitadores del mismo, que de manera correspondiente y dependiente están presentes, a saber, la participación, la organización y la cultura organizativa, con sus conflictos, tensiones, valores, hábitos y discursos que caracterizan la convivencia de los colectivos, siendo ellos más que el simple agrupamiento de personas, trascendiendo un proceso de aprendizaje desde la insularidad o individualismo del sujeto hasta asumirse como actor colectivo, con todos los alcances que esto implica.
650 1 4 _aEDUCACIÓN CÍVICA --
_xINVESTIGACIONES --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
650 1 4 _aDEMOCRACIA --
_xINVESTIGACIONES --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
650 1 4 _aCONVIVENCIA --
_xINVESTIGACIONES --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
650 1 4 _aPARTICIPACIÓN SOCIAL --
_xINVESTIGACIONES --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
700 1 _aMoreno, Gildardo,
_einvestigador principal
999 _c3973
_d3973