000 01388nam a2200229 a 4500
001 001792
008 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 _a0123-0425
040 _aIDEP
041 _aspa
100 1 _aJaramillo Roldán, Rodrigo
245 0 _aPolíticas públicas y profesión docente /
_cRodrigo Jaramillo Roldán.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2008.
300 _ap. 61-76.
500 _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 14
520 3 _aEs inobjetable afirmar que la educación colombiana ha obtenido avances significativos en los últimos quince años a la luz de los indicadores predominantes de la calidad, pero a la vez, es necesario señalar que en ese mismo lapso la profesión docente se ha visto afectada negativamente. Particularmente se hace consideración a lo que reglamentó la Ley 115 de 1994 y que ha dejado de ponerse en práctica, se señalan algunos inconvenientes generados con la ejecución de la misma, las formas y los procedimientos en los concursos docentes, la invisibilización de las instituciones formadoras de maestros y los retrocesos en la cultura evaluativa institucional.
650 1 4 _aPOLÍTICA EDUCATIVA --
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aPERSONAL DOCENTE --
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aAUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN --
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN --
_zCOLOMBIA
773 _gNo. 14
_tRevista Educación y Ciudad
999 _c3944
_d3944