000 | 01182nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001790 | ||
008 | 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | _a0123-0425 | ||
040 | _aIDEP | ||
045 | _aspa | ||
100 | 1 | _aCortés Salcedo, Ruth Amanda | |
245 | 0 | 8 |
_apor una nueva institución educativa / _cRuth Amanda Cortés Salcedo. |
260 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2008. |
||
300 | _ap. 29-40. | ||
500 | _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 14 | ||
520 | 3 | _aEl presente ensayo presenta una reflexión en torno al concepto de política pública educativa desde varias ópticas. Primera, desde el punto de vista conceptual asumiendo una definición de política pública que permita transitar por el concepto de la educación en sí misma. En segundo lugar, elabora un análisis de la política educativa centrada en el tema de la calidad y el significado de la evaluación en ese contexto; por último, aborda el análisis a partir de la caracterización del surgimiento de una nueva institucionalidad educativa. | |
650 | 1 | 4 | _aPOLÍTICA EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | _aEVALUACIÓN EDUCATIVA |
773 |
_gNo. 14 _tRevista Educación y Ciudad |
||
999 |
_c3942 _d3942 |