000 01182nam a2200217 a 4500
001 001790
008 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 _a0123-0425
040 _aIDEP
045 _aspa
100 1 _aCortés Salcedo, Ruth Amanda
245 0 8 _apor una nueva institución educativa /
_cRuth Amanda Cortés Salcedo.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2008.
300 _ap. 29-40.
500 _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 14
520 3 _aEl presente ensayo presenta una reflexión en torno al concepto de política pública educativa desde varias ópticas. Primera, desde el punto de vista conceptual asumiendo una definición de política pública que permita transitar por el concepto de la educación en sí misma. En segundo lugar, elabora un análisis de la política educativa centrada en el tema de la calidad y el significado de la evaluación en ese contexto; por último, aborda el análisis a partir de la caracterización del surgimiento de una nueva institucionalidad educativa.
650 1 4 _aPOLÍTICA EDUCATIVA
650 1 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
650 1 4 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA
773 _gNo. 14
_tRevista Educación y Ciudad
999 _c3942
_d3942