000 | 01272nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001757 | ||
008 | 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | _a0123-0425 | ||
040 | _aIDEP | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aPérez Murcia, Luis Eduardo | |
245 | 0 |
_aDerecho e indicadores: _buna perspectiva / _cLuis Eduardo Pérez Murcia. |
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260 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2005. |
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300 | _ap. 89-110. | ||
500 | _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 9 | ||
520 | 3 | _aEl artículo expone la necesidad de fortalecer los vínculos entre el diseño de indicadores educativos y el contenido del derecho a la educación, al tiempo que presenta un modelo de indicadores para monitorear y evaluar el nivel de disfrute de este derecho. Tomando como base el sistema de la 4A propuesto por K. Tomasevski, se propone un sistema de indicadores que permita dar cuenta del nivel de cumplimiento del Estado frente a las principales obligaciones en materia de asequibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad de la educación. | |
650 | 1 | 4 |
_aPOLÍTICA EDUCATIVA -- _zCOLOMBIA |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN Y ESTADO -- _zCOLOMBIA |
650 | 1 | 4 |
_aDERECHO A LA EDUCACIÓN -- _zCOLOMBIA |
650 | 1 | 4 |
_aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- _zCOLOMBIA |
773 |
_gNo. 9 _tRevista Educación y Ciudad |
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999 |
_c3909 _d3909 |