000 01092nam a2200217 a 4500
001 001755
008 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 _a0123-0425
040 _aIDEP
041 _aspa
100 1 _aGonzález Forero, Ana María
245 0 _aPoder, política y políticas:
_bmodos de empoderamiento del maestro /
_cAna María González Forero.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2005.
300 _ap. 59-72.
500 _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 9
520 3 _aEste artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa.
650 1 4 _aPOLÍTICA EDUCATIVA --
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aEDUCACIÓN Y ESTADO --
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aMAESTROS --
_xASPECTOS SOCIALES --
_zCOLOMBIA
773 _gNo. 9
_tRevista Educación y Ciudad
999 _c3907
_d3907