000 01233nam a2200205 a 4500
001 001733
008 100125c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 _a0123-0425
040 _aIDEP
041 _aspa
100 1 _aZambrano, Héctor
245 0 3 _aLa ciudad educadora:
_bsímbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano /
_cFabio Zambrano.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2004.
300 _ap. 13-38.
500 _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 6
520 3 _aLa ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perspectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístico, lo literario, lo religioso. Todas las entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logrado.
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA URBANA --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
650 1 4 _aCULTURA CIUDADANA --
_zBOGOTÁ (COLOMBIA)
773 _gNo. 6
_tRevista Educación y Ciudad
999 _c3885
_d3885