000 01176nam a2200205 a 4500
001 001715
008 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 _a0123-0425
040 _aIDEP
041 _aspa
100 1 _aGarcía Moreno, Beatríz
245 0 3 _aEl ingreso de niños y niñas en la ciudad:
_bel papel del maestro en la escuela /
_cBeatríz García Moreno.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c1997.
300 _ap. 32-43.
500 _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 4
520 3 _a¿Por qué no pensamos en construir una ciudad donde el deseo tenga cabida, donde sea posible el envolvimiento corporal para su aprehensión, donde el maestro transmita su propia experiencia, sus entusiasmos y temores, donde ambos, maestro y niño, se lancen a recorrerla, a descubrirla, aprendiendo uno del otro? Esto exigirá una manera diferente de abordar su diseño y construcción, pues tendrá que hacer las veces de aula y de patio de recreo, tendría que tener espacios para permitir el desplazamiento cómodo de estos pequeños habitantes.
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA URBANA
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
773 _gNo. 4
_tRevista Educación y Ciudad
999 _c3867
_d3867