000 | 01176nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001715 | ||
008 | 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | _a0123-0425 | ||
040 | _aIDEP | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aGarcía Moreno, Beatríz | |
245 | 0 | 3 |
_aEl ingreso de niños y niñas en la ciudad: _bel papel del maestro en la escuela / _cBeatríz García Moreno. |
260 |
_aBogotá: _bIDEP, _c1997. |
||
300 | _ap. 32-43. | ||
500 | _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 4 | ||
520 | 3 | _a¿Por qué no pensamos en construir una ciudad donde el deseo tenga cabida, donde sea posible el envolvimiento corporal para su aprehensión, donde el maestro transmita su propia experiencia, sus entusiasmos y temores, donde ambos, maestro y niño, se lancen a recorrerla, a descubrirla, aprendiendo uno del otro? Esto exigirá una manera diferente de abordar su diseño y construcción, pues tendrá que hacer las veces de aula y de patio de recreo, tendría que tener espacios para permitir el desplazamiento cómodo de estos pequeños habitantes. | |
650 | 1 | 4 | _aSOCIOLOGÍA URBANA |
650 | 1 | 4 | _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
773 |
_gNo. 4 _tRevista Educación y Ciudad |
||
999 |
_c3867 _d3867 |