000 01344nam a2200217 a 4500
001 001710
008 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 _a0123-0425
040 _aIDEP
041 _aspa
100 1 _aLondoño Pinzón, Jorge Enrique
245 0 _aEducación y televisión.
_bDe la naranja achatada al ciberespacio /
_cJorge Enrique Londoño Pinzón.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c1997.
300 _ap. 68-75.
500 _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 3
520 3 _aLa importancia de la televisión para la educación resulta inconmesurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental, sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadamente muchos educadores están trabajando con video, con la programación de la televisión y con otras experiencias comunicativas, allanando el camino para una nueva educación acorde con las nuevas circunstancias, en especial con el hecho de que los jóvenes y niños dedican más tiempo a la televisión que a otro tipo de actividades, entre ellas el estudio en casa.
650 1 4 _aTELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN
650 1 4 _aTELEVISIÓN Y JUVENTUD
650 1 4 _aENSEÑANZA AUDIOVISUAL
773 _gNo. 3
_tRevista Educación y Ciudad
999 _c3862
_d3862