000 01085nam a2200217 a 4500
001 001687
008 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 _a0123-0425
040 _aIDEP
041 _aspa
100 1 _aTrilla Bernet, Jaume
245 1 3 _aLa educación y la ciudad /
_cJaume Trilla B.
260 _aBogotá:
_bIDEP,
_c1997.
300 _ap. 6-19
500 _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 2
520 3 _aFacilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues, de aprender a leer la ciudad. Esto implicará descubrir su génesis a partir de los signos y elementos que evocan su pretérito y que ayudan a comprender cómo y por qué ha llegado a ser lo que es.
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
650 1 4 _aEDUCACIÓN
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA URBANA
773 _gNo. 2
_tRevista Educación y Ciudad
999 _c3839
_d3839