000 | 01085nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001687 | ||
008 | 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | _a0123-0425 | ||
040 | _aIDEP | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aTrilla Bernet, Jaume | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación y la ciudad / _cJaume Trilla B. |
260 |
_aBogotá: _bIDEP, _c1997. |
||
300 | _ap. 6-19 | ||
500 | _aEn: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 | ||
520 | 3 | _aFacilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues, de aprender a leer la ciudad. Esto implicará descubrir su génesis a partir de los signos y elementos que evocan su pretérito y que ayudan a comprender cómo y por qué ha llegado a ser lo que es. | |
650 | 1 | 4 | _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | _aEDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | _aSOCIOLOGÍA URBANA |
773 |
_gNo. 2 _tRevista Educación y Ciudad |
||
999 |
_c3839 _d3839 |