000 | 00803nam a2200157 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001608 | ||
008 | 081230p1999 ck spa | ||
020 | _a958-616-402-0 | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.1524/ _bC824s |
100 | 1 | _aCORREA MEDINA, José Ignaio | |
245 | 1 | 0 |
_aSaber y saberlo demostrar: _bHacia una didáctica de la argumetnación / _cJosé Ignacio Correa Medina, Cecilia Dimaté Rodríguez, Nancy Martinez Álvarez |
260 |
_aBogotá: _bUniversidad Externado de Colombia, facultad de Ciencias de la Educación, Colciencias, _c1999. |
||
300 | _a126p. | ||
520 | _aEste trabajo se orientó inicialmente hacia la formulación de un marco teórico que permitiera ir desbrozando un camino muy pocas veces transitado, cual es el de la relación procesos argumentativos. | ||
650 | 1 | _aINVESTIGACIÓN EDUCACTIVA | |
999 |
_c3760 _d3760 |