000 | 01178nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001605 | ||
008 | 081230p2003 ck spa | ||
020 | _a958-698-112-6 | ||
082 | 0 | 4 |
_a371 / _bI624i |
245 | 1 | 3 |
_aLa investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica: _bRevisión internacional del estado del arte / _cConvenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa. |
260 |
_aBogotá: _bConvenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa, _c2003. |
||
300 | _a467p. | ||
520 | _aEl movimiento teórica-práctico de Eficacia Escolar constituye en la actualidad la línea de investigación empírica de carácter educativo que más está influyendo en todo el mundo. tanto en el desarrollo de políticas educativas como en la puesta en marcha de procesos de cambio en las escuelas. Esta afirmación, perfectamente válida para los países que componen la comunidad Iberoaméricana, exige algunas matizaciones para su completa comprensión. | ||
650 | 1 | _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA | |
650 | _aEFICACIA ESCOLAR | ||
650 | _aRENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
650 | _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN | ||
650 | _aESTADO DEL ARTE | ||
999 |
_c3757 _d3757 |