000 | 01275nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001561 | ||
008 | 081224p1999 ck spa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.21/ _bC235p |
100 | 1 | _aCAÑON R, José Joaquín | |
245 | 1 | 0 |
_aPEI: _bEscuela y marginalidad / _cJosé Joaquín Cañón R. |
260 |
_aBogotá: _bUniversidad Distrital Francisco José de Caldas; Unicef Colombia, _c1999. |
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300 | _a140p. | ||
520 | _aAcercarse a las instituciones educactivas de las zonas marginales es encotrarse con la realidad pensada que dista mucho de la verdadera realidad de estas comunidades: agreste, violenta, inhumana, desigual y conmovedora. ciudades donde reina el maltrato a los niños, la marginalidad y la pobreza en todos los ordenes, desprovisto casi siempre de afecto y ternura.El proyectos Educativo Institucional - PEI- objetivo y pertinente para estas escuelas, por más participación de la comunidad, corre siempre el gran riesgo de quedarse meramente en uno documentos elaborados para atender las exigencias de las instituciones encargadas de intervenir para cumplir la ley General de Educación | ||
650 |
_aHISTORIA -- _xESCUELA -- BARRIOS |
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650 | _aPROPUESTAS PEDAGÓGICAS | ||
650 | _aPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL | ||
650 | _aPARTICIPACIÓN CIUDADANIA | ||
999 |
_c3713 _d3713 |