000 01275nam a2200181 a 4500
001 001561
008 081224p1999 ck spa
082 0 4 _a372.21/
_bC235p
100 1 _aCAÑON R, José Joaquín
245 1 0 _aPEI:
_bEscuela y marginalidad /
_cJosé Joaquín Cañón R.
260 _aBogotá:
_bUniversidad Distrital Francisco José de Caldas; Unicef Colombia,
_c1999.
300 _a140p.
520 _aAcercarse a las instituciones educactivas de las zonas marginales es encotrarse con la realidad pensada que dista mucho de la verdadera realidad de estas comunidades: agreste, violenta, inhumana, desigual y conmovedora. ciudades donde reina el maltrato a los niños, la marginalidad y la pobreza en todos los ordenes, desprovisto casi siempre de afecto y ternura.El proyectos Educativo Institucional - PEI- objetivo y pertinente para estas escuelas, por más participación de la comunidad, corre siempre el gran riesgo de quedarse meramente en uno documentos elaborados para atender las exigencias de las instituciones encargadas de intervenir para cumplir la ley General de Educación
650 _aHISTORIA --
_xESCUELA -- BARRIOS
650 _aPROPUESTAS PEDAGÓGICAS
650 _aPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
650 _aPARTICIPACIÓN CIUDADANIA
999 _c3713
_d3713