000 | 01091nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001556 | ||
008 | 081223p2007 ck spa | ||
020 | _a978-958-8316-07-9 | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.7/ _bF199p |
100 | 1 | _aFANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria | |
245 | 1 | 3 |
_aEl pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: _bgrado de transición / _cGraciela Maria Fandiño Cubillos |
260 |
_aBogotá: _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2007. |
||
300 | _a320p. | ||
440 |
_aColección tesis doctorales; _n5 |
||
520 | _aEste estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación. | ||
650 | 1 |
_aEDUCACIÓN -- _vINVESTIGACIONES |
|
650 |
_aEDUCACIÓN PREESCOLAR -- _vINVESTIGACIONES |
||
650 | _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA | ||
650 | _aMÉTODO DE PROYECTOS | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA | ||
999 |
_c3708 _d3708 |