000 01091nam a2200217 a 4500
001 001556
008 081223p2007 ck spa
020 _a978-958-8316-07-9
082 0 4 _a370.7/
_bF199p
100 1 _aFANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria
245 1 3 _aEl pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos:
_bgrado de transición /
_cGraciela Maria Fandiño Cubillos
260 _aBogotá:
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2007.
300 _a320p.
440 _aColección tesis doctorales;
_n5
520 _aEste estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación.
650 1 _aEDUCACIÓN --
_vINVESTIGACIONES
650 _aEDUCACIÓN PREESCOLAR --
_vINVESTIGACIONES
650 _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA
650 _aMÉTODO DE PROYECTOS
650 _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA
999 _c3708
_d3708