000 01200nam a2200169 a 4500
001 001515
008 081222p1999 ck spa
020 _a958-9097-29-4
082 0 4 _a379.861/
_bA958c
100 1 _aÁVILA PENAGOS, Rafael
245 1 4 _aLas concepciones sobre el PEI:
_bConvergencias y divergencias/
_cRafael Ávila Penagos; María Isabel Rodríguez; William Elvis Plata.
260 _aBogotá:
_bCentro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional;
520 _aEsta obras es el resultado del análisis de las producción discursiva sobre los PEIentre 1995 y 1998, a partir de una cuidados revisión bibliográfica.Profesores, directivos docentes, formuladores de políticas educactivas, padres de familia y estudiantes pueden encontrar en esta obra una mirada a las multiples concepciones sobre el PEI, y a las múltiples maneras de recibir las políticas de autorregulación del la ley 115p.El PEI ha sido más importante por los vacíos intitucionales qu ha puesto en evidencia en la Escuela, que por las dinámicas queha suscitado.
650 1 _aPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL --
_zCOLOMBIA
700 _aRodríguez, María Isabel.
700 _aPlata, William Elvis
999 _c3667
_d3667