000 | 01306nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001495 | ||
008 | 081215q ag spa | ||
020 | _a950-701-775-5 | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.154/ _bH887i |
100 | 1 | _aHUERTAS, Juan Antonio | |
245 | 1 | 3 |
_aLa interacción en el aula: _bAprender con los demás / _cJuan Antonio Huertas; Ignacio Montero |
260 |
_aBuenos aires: _bAique grupo editor, _c2001 |
||
300 | _a215p. | ||
440 | _aCarrera docente | ||
520 | _aEl propósito de este trabajo es ayudar a entender la situaciónde aprendizaje grupal que viven los alumnos y aportar orientaciones didácticas para hacerla efiiente y satisfactoria para los que enseñan y los que aprenden. Analizan enotnces qué es eso de "aprender como los demá" y, para empezar por el principio, explican qué se entiende hoy por aprender y enseñar y que significala motivación para el aprendizaje.Incluyen también interesantes reflexiones críticas ejemplos sobre las diversas estrategias para organizar el parendizaje en grupos cooprativos, ya que éste ha sido el modo de "aprender con los demás" más recomendados por los investigadores de la interacción en el aula, en las últimas décadas. | ||
650 | 1 |
_aENSEÑANZA -- _xAPRENDIZAJE |
|
650 |
_aAPRENDIZAJE -- _xMETODOLOGIA |
||
700 | _aMontero, Ignacio | ||
999 |
_c3647 _d3647 |