000 | 01381nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000711 | ||
008 | 030911s1998 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | _a958-96166-5-8 | ||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.62304 _bC965a |
100 | 1 | _aCuervo Echeverri, Clemencia | |
245 | 1 | 0 |
_aAprender y enseñar a escribir: _buna propuesta de formación de docentes en servicio / _cClemencia Cuervo Echeverri, Rita Flórez Romero |
250 | _a1 | ||
260 |
_aBogotá: _bUNC, _c1998 |
||
300 | _a165 p. | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | 3 | _aEs libro es una experiencia de investigación colaborativa desarrollada durante tres año con decentes de educación básica y media de instituciones oficiales colombianas, con la siguiente premisa: para poder enseñar a escribir es indispensable, primero, aprender a escribir. Pero el significado que las investigadoras construyeron de "aprender a escribir" va más allá de las comprensiones que han prevalecido en el sistema educativo. Escribir se entiende com un acto congnocitivamente complejo que tiene un profundo impacto en la dimensión personal al constribuir a mejorar la inteligencia, los comportamientos sociales y ciudadanos y la expresión emocional, entre otras ganacias. | |
650 | 1 | 4 |
_aENSEÑANZA DE LA ESCRITURA _zCOLOMBIA |
650 | 1 | 4 | _aMÉTODOS DE EVALUACIÓN |
700 | 1 | _aFlórez Romero, Rita | |
999 |
_c2863 _d2863 |