000 | 01877nam a2200277#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000366 | ||
008 | 080205s2001 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | _a000088 | |
040 | _aCNA-IDEP | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a515.071 _bT62i _221 |
100 | _aTocasuche M. Victoria | ||
245 | 1 | 0 |
_aInnovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo _cPor Verònica Tocasuche M., Jauqeline Cruz H., Martha López G. |
260 |
_aBogotá : _bCentro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, _c2001 |
||
300 |
_a84 p. _c28 cm. |
||
500 | _ainforme académico final | ||
500 | _aContrato 111 de 2000 | ||
520 | 3 | _aInforme final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente. | |
650 | 1 | 4 |
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS _xINFORMES _zCOLOMBIA |
650 | 1 | 4 |
_aANÁLISIS MATEMÁTICO _xENSEÑANZA |
650 | 1 | 4 |
_aPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA _xINFORMES _zCOLOMBIA |
700 | 1 | _aCruz H., Jaqueline | |
700 | 1 | _aLópez G., Martha | |
710 | 2 | _aCED Miguel Antonio Caro | |
856 | 2 | 1 |
_zPara consultar en texto completo haga click aquí _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000113.pdf |
999 |
_c2519 _d2519 |