000 01877nam a2200277#ar4500
001 000366
008 080205s2001 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000088
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a515.071
_bT62i
_221
100 _aTocasuche M. Victoria
245 1 0 _aInnovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo
_cPor Verònica Tocasuche M., Jauqeline Cruz H., Martha López G.
260 _aBogotá :
_bCentro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro,
_c2001
300 _a84 p.
_c28 cm.
500 _ainforme académico final
500 _aContrato 111 de 2000
520 3 _aInforme final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente.
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_xINFORMES
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aANÁLISIS MATEMÁTICO
_xENSEÑANZA
650 1 4 _aPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
_xINFORMES
_zCOLOMBIA
700 1 _aCruz H., Jaqueline
700 1 _aLópez G., Martha
710 2 _aCED Miguel Antonio Caro
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga click aquí
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000113.pdf
999 _c2519
_d2519