000 01880nam#a2200253#ar4500
001 000352
008 080204s1998 ck am f## #000 0 spa#d
024 8 _a000264
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a371.28
_bR64a
100 1 _aRojas, Leopoldina
245 1 3 _aLa investigación social como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela :
_balumno-interrelación sociocultural y bajo rendimiento académico CDRC /
_cLeopoldina Rojas y Clara Borda Beltrán.
246 3 0 _aAlumno-interrelación sociocultural y bajo rendimiento académico CDRC
260 _aBogotá :
_b[s.n.],
_c1998.
300 _a62 h. :
_bil., gráfs. ;
_c28 cm.
520 3 _aEsta investigación cuestiona el bajo rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Distrital República de Colombia en los grados 6", 8" y 11 de las jornada de mañana y tarde, enmarcado en un ámbito sociocultural que abarca aspectos como : el económico, familiar, políticas educativas y el entorno donde pertenecen (zona 10 de Bogotá). Los autores se preguntan sobre la incidencia de cada uno de estos factores en la vida escolar del joven.Este trabajo tiene como objetivos : aportar elementos para la comprensión de fenómenos sociales de cada comunidad educativa, desarrollar elementos conceptuales y metodologicos, en tomo al conocimiento de la realidad social y el fortalecimiento de los proyectos educativos institucionales.
650 1 4 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aEDUCACIÓN SECUNDARIA
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aAPTITUD DE APRENDIZAJE
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
700 1 _aBorda Beltrán, Clara
710 2 _aUniversidad de los Andes.
_bPrograma de Formación en Educación
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000308.pdf
999 _c2505
_d2505