000 01419nam a2200253#ar4500
001 000298
008 080131s2001 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000120
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a515.071
_bR64e
_221
100 1 _aRojas de Cobo, Rosa Alicia
245 1 0 _aEstudio del precálculo mediado por la tecnología portatil /
_cGloria Alicia Rojas de Cobo y Magdalena Oliveros.
260 _aBogotá :
_bUniversidad de los Andes,
_c2001.
300 _a84 p. ;
_c28 cm.
500 _ainforme académico final.
520 3 _aEl presente informe académico, dirigido a docentes e investigadores, da cuenta de todas las fases de desarrollo de la innovación en la enseñanza de las matemáticas y de los aportes significativos de la misma. La innovación estuvo orientada a mejorar los ambientes de aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, de los estudiantes de decimo y once del Colegio Distrital La Amistad Jornada Tarde y de sus profesores de matemáticas- mediados por el uso de las calculadoras graficadoras.
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aANÁLISIS MATEMÁTICO
_xENSEÑANZA
_vINFORMES
650 1 4 _aPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
700 1 _aOliveros, Magdalena
710 2 _aUniversidad de los Andes
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000145.pdf
999 _c2451
_d2451