000 | 01419nam a2200253#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000298 | ||
008 | 080131s2001 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | _a000120 | |
040 | _aCNA-IDEP | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a515.071 _bR64e _221 |
100 | 1 | _aRojas de Cobo, Rosa Alicia | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio del precálculo mediado por la tecnología portatil / _cGloria Alicia Rojas de Cobo y Magdalena Oliveros. |
260 |
_aBogotá : _bUniversidad de los Andes, _c2001. |
||
300 |
_a84 p. ; _c28 cm. |
||
500 | _ainforme académico final. | ||
520 | 3 | _aEl presente informe académico, dirigido a docentes e investigadores, da cuenta de todas las fases de desarrollo de la innovación en la enseñanza de las matemáticas y de los aportes significativos de la misma. La innovación estuvo orientada a mejorar los ambientes de aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, de los estudiantes de decimo y once del Colegio Distrital La Amistad Jornada Tarde y de sus profesores de matemáticas- mediados por el uso de las calculadoras graficadoras. | |
650 | 1 | 4 |
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS _zCOLOMBIA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aANÁLISIS MATEMÁTICO _xENSEÑANZA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA _zCOLOMBIA _vINFORMES |
700 | 1 | _aOliveros, Magdalena | |
710 | 2 | _aUniversidad de los Andes | |
856 | 2 | 1 |
_zPara consultar en texto completo haga clic aquí: _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000145.pdf |
999 |
_c2451 _d2451 |