000 | 02192nam a2200289#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000265 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818090735.0 | ||
008 | 080130s2000 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | _a000007 | |
040 |
_aCNA-IDEP _cCNA-IDEP |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a370.7 _bR36r _221 |
245 | 0 | 0 |
_aRepresentaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá : _baportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano / _cLuis Enrique Orozco Silva ... [et al.]. |
260 |
_aBogotá : _bUniversidad de Los Andes, _c2000. |
||
300 |
_a239 p. ; _c28 cm. |
||
500 | _aInforme final de investigación. | ||
504 | _aIncluye bibliografía y anexos. | ||
505 | 2 | _aConsideraciones de contexto -- ¿Porque de la hermenéutica? -- En búsqueda de nuevos conceptos -- Organización y elementos metodológicos del trabajo -- Elementos para un modelo de evaluación de la calidad y de la gestión en las instituciones educativas. | |
520 | 3 | _aLa investigación parte de las teorías de los autores Anthony Giddens y Jerome Bruner los cuales proporcionan un marco explicativo para la comprensión de la realidad educativa como práctica social e igualmente contribuyen a la generación de las categorías que estructuraron el análisis, es decir, las prácticas referidas al yo, las prácticas sedimentarias y las prácticas potenciales. De otra parte, la investigación busca enriquecer la teoría existente sobre la calidad de la educación y su evaluación a partir del análisis de las representaciones sobre calidad, evaluación y gestión de diferentes agentes educativos de Bogotá docentes, directivos, supervisores- así como la realización de una serie de indicadores como elementos para un modelo de evaluación de las instituciones educativas. | |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA _xINVESTIGACIONES _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aENCUESTAS EDUCATIVAS _vINFORMES |
700 | 1 | _aOrozco Silva, Luis Enrique | |
856 |
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000012.pdf _yPara consultar en texto completo haga click aquí |
||
942 | _cMO | ||
999 |
_c2418 _d2418 |