000 02192nam a2200289#ar4500
001 000265
003 OSt
005 20150818090735.0
008 080130s2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000007
040 _aCNA-IDEP
_cCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.7
_bR36r
_221
245 0 0 _aRepresentaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá :
_baportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano /
_cLuis Enrique Orozco Silva ... [et al.].
260 _aBogotá :
_bUniversidad de Los Andes,
_c2000.
300 _a239 p. ;
_c28 cm.
500 _aInforme final de investigación.
504 _aIncluye bibliografía y anexos.
505 2 _aConsideraciones de contexto -- ¿Porque de la hermenéutica? -- En búsqueda de nuevos conceptos -- Organización y elementos metodológicos del trabajo -- Elementos para un modelo de evaluación de la calidad y de la gestión en las instituciones educativas.
520 3 _aLa investigación parte de las teorías de los autores Anthony Giddens y Jerome Bruner los cuales proporcionan un marco explicativo para la comprensión de la realidad educativa como práctica social e igualmente contribuyen a la generación de las categorías que estructuraron el análisis, es decir, las prácticas referidas al yo, las prácticas sedimentarias y las prácticas potenciales. De otra parte, la investigación busca enriquecer la teoría existente sobre la calidad de la educación y su evaluación a partir del análisis de las representaciones sobre calidad, evaluación y gestión de diferentes agentes educativos de Bogotá –docentes, directivos, supervisores- así como la realización de una serie de indicadores como elementos para un modelo de evaluación de las instituciones educativas.
650 1 4 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA
_xINVESTIGACIONES
_vINFORMES
650 1 4 _aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA
_vINFORMES
650 1 4 _aENCUESTAS EDUCATIVAS
_vINFORMES
700 1 _aOrozco Silva, Luis Enrique
856 _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000012.pdf
_yPara consultar en texto completo haga click aquí
942 _cMO
999 _c2418
_d2418