000 | 03084nam a2200289 a 4500 | ||
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001 | 000263 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818080938.0 | ||
008 | 080130s2005 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | _a000004 | |
040 |
_aCNA-IDEP _cCNA-IDEP |
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041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a371.3358 _bP65f _221 |
110 | 1 | _aPontificia Universidad Javeriana | |
245 | 1 | 0 |
_aFormas de uso de la televisión en el aula / _cPontificia Universidad Javeriana. |
260 |
_aBogotá : _bLa universidad, _c2000. |
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300 |
_a2 v. ; _c28 cm. |
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505 | 2 | _av. 1. Construcción de la relación en juego - Los actores del proceso - Los resultados del proceso. -- v. 2. Anexo boletín visionarios. | |
520 | 3 | _aEl presente documento da cuenta del proyecto titulado Formas de uso de la Televisión y el video en las Aulas Distritales, (contrato 099 entre la Pontificia Universidad Javeriana y La Fundación Antonio Restrepo Barco (FRB) ). El equipo responsable corresponde al Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana.El propósito del contrato fue diseñar, aplicar y evaluar una estrategia del uso de la televisión que permita mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en Centros Educativos Distritales (CED), seleccionados por el IDEP.Para cumplir dicho propósito se elaboró un diseño conceptual y metodológico de naturaleza cualitativa, que se inscribe dentro de la investigación acción crítica. Este diseño se planeó y ejecutó en cuatro etapas, consecuentes con el alcance de los objetivos propuestos.Se convocaron 24 instituciones, de las cuales aceptaron y participaron en todo el proyecto 17 instituciones, dos más de las contempladas en los términos de referencia de la propuesta inicial. Estas instituciones pertenecen a 8 localidades distritales ( localidad 1 de Usaquén con 6; localidad 2 de Chapinero con 2; localidad 4 de San Cristóbal con 1; localidad 7 de Bosa con 1; localidad 10 de Suba con 4; localidad 11 de Engativá, 12 de Barrios Unidos y 13 de Teusaquillo con una institución respectivamente. De estos CED, 11 eran de la jornada de la mañana (65%) y 6 de la jornada de la tarde (35%).Se inició el trabajo con un grupo de 58 profesores, propuestos por los rectores de las respectivas instituciones, los cuales asistieron a la primera etapa, correspondiente al diagnóstico. Para la segunda etapa, se acordó con el grupo participante un compromiso que demandó mayor tiempo y alternancia en las jornadas de trabajo, lo que consolidó el grupo permanente con el que se concluyó la estrategia. | |
650 | 1 | 4 |
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS _zCOLOMBIA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN _xMÉTODOS EXPERIMENTALES _zCOLOMBIA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aTELEVISIÓN EDUCATIVA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aPROYECTOS DE DESARROLLO _zCOLOMBIA _vINFORMES |
856 | 2 | 1 |
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000004.pdf _yPara consultar en texto completo el v.1 haga click aquí: |
856 | 1 |
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000005.pdf _yPara consultar en texto completo el v.2 haga click aquí: |
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942 |
_cMO _2ddc |
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999 |
_c2416 _d2416 |