000 | 01845cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2375 _d2375 |
||
001 | 000222 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20250617062546.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 080129s2000 ck fr o000 | spa | ||
040 |
_aCNA-IDEP _bSPA _eRCAA |
||
084 | _aINV216 | ||
110 | 2 |
_aFundación Social Alberto Merani _918296 |
|
245 | 1 | 0 |
_aGuías para el desarrollo de la inteligencia emocional. / _cPor la Fundación Social Alberto Merani. |
260 | 3 |
_aBogotá: _bFAMDI, _c2000 |
|
300 | _a3 Volúmenes. | ||
505 |
_tVolumen 1. Destrezas interpersonales. _tVolumen 2. Ámbito cognitivo. Que maravilloso es conocer. _tVolumen 3. Inteligencia intrapersonal. |
||
520 | 3 | _aEn este informe se describen tres guías sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, en los estudiantes. Estas guías priorizan el desarrollo de las destrezas interpersonales que les permitirán iniciar y mantener buenas relaciones con los demás seres humanos, mediante la aplicación de estrategias para la solución efectiva de conflictos, para que luego puedan elegir con quienes desean profundizar las relaciones que han empezado. Por otro lado, las guías sirven para desarrollar destrezas en los niños que les servirán para concluir aquellas relaciones, que causan daño o estancan el crecimiento personal. | |
650 | 1 | 7 |
_aCreatividad en niños _2BNE _918463 |
650 | 1 | 7 |
_aEstrategias de aprendizaje _2BNE _918528 |
650 | 1 | 7 |
_aInteligencia emocional _2BNE _918529 |
650 | 1 | 7 |
_aRelaciones interpersonales _2BNE _95861 |
650 | 1 | 4 |
_aInvestigaciones _94956 |
700 | 1 |
_aMartínez de Correa, Haydée _918530 |
|
700 | 1 |
_aSusa Lizarazo, José Féliz _918531 |
|
700 | 1 |
_aReyes de Ríos, Esperanza _918532 |
|
710 |
_aInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP _94930 |
||
942 |
_cMO _2LOC _hINV216 _iEj. 1 |