000 | 01682nam a2200229#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000215 | ||
008 | 080128s1999 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | _a000032 | |
040 | _aCNA-IDEP | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a370.1175 _221 _bC14m |
100 | _aCaicedo Abadía, Antonio José | ||
245 | 1 | 0 |
_aMetodología para la enseñanza del inglés a niños _cAntonio José Caicedo Abadía, Maritza Berdugo Quiroga |
260 |
_aBogotá : _c1998 |
||
300 |
_a29 p. _c28 cm. |
||
520 | 3 | _aEl proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995. El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto. | |
650 | 1 | 4 |
_aPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA _vINFORMES _xINFORMES _zCOLOMBIA |
650 | 1 | 4 |
_aINGLÉS _xENSEÑANZA |
650 | 1 | 4 |
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS _xINFORMES _zCOLOMBIA |
700 | 1 | _aBerdugo Quiroga, Maritza | |
856 | 2 | 1 |
_zPara consultar en texto completo haga click aquí: _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000044.pdf |
999 |
_c2368 _d2368 |