000 01682nam a2200229#ar4500
001 000215
008 080128s1999 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000032
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.1175
_221
_bC14m
100 _aCaicedo Abadía, Antonio José
245 1 0 _aMetodología para la enseñanza del inglés a niños
_cAntonio José Caicedo Abadía, Maritza Berdugo Quiroga
260 _aBogotá :
_c1998
300 _a29 p.
_c28 cm.
520 3 _aEl proyecto pretende introducir una innovación pedagógica en la enseñanza de inglés a niños mediante la experimentación de un Modelo Participativo propuesto en la tesis de maestría, Communicative Language Teaching: a necessary reappraisal (Berdugo 1995. El experimentar el modelo propuesto y evaluar su impacto en la enseñanza de inglés a niños desde el punto de vista cuantitativo como desde el punto de vista cualitativo es el eje central de esta investigación. La evaluación cuantitativa se realizó a partir de la aplicación de una prueba inicial y una prueba final tanto al grupo piloto (CED- Gran Britalia) como a los grupos de control o de referencia (Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montufar y ced Atanasio Girardot. Mientras que la evaluación cualitativa se realizó mediante auto evaluaciones y heteroevaluciones aplicadas al grupo piloto.
650 1 4 _aPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
_vINFORMES
_xINFORMES
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aINGLÉS
_xENSEÑANZA
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_xINFORMES
_zCOLOMBIA
700 1 _aBerdugo Quiroga, Maritza
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga click aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000044.pdf
999 _c2368
_d2368