000 | 01024nab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000192 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150814160346.0 | ||
008 | 091124c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | 0 | _a0123-0425 | |
040 |
_aIDEP _cCNA-IDEP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 0 | _aMockus, Antanas | |
245 |
_aCiudad y educación: _bbuscar siempre un saldo pedagógico _cAntanas Mockus |
||
260 |
_aBogotá _bIDEP _c1997 |
||
300 | _ap. 6-13 | ||
520 | 3 | _aDesde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo. | |
650 | 1 | 4 | _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | _aEDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | _aSOCIOLOGÍA URBANA |
773 |
_gNo.01 _tRevista Educación y Ciudad |
||
942 |
_cAN _2ddc |
||
999 |
_c2345 _d2345 |