000 01024nab a2200241 a 4500
001 000192
003 OSt
005 20150814160346.0
008 091124c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 0 _a0123-0425
040 _aIDEP
_cCNA-IDEP
041 _aspa
100 0 _aMockus, Antanas
245 _aCiudad y educación:
_bbuscar siempre un saldo pedagógico
_cAntanas Mockus
260 _aBogotá
_bIDEP
_c1997
300 _ap. 6-13
520 3 _aDesde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo.
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
650 1 4 _aEDUCACIÓN
650 1 4 _aSOCIOLOGÍA URBANA
773 _gNo.01
_tRevista Educación y Ciudad
942 _cAN
_2ddc
999 _c2345
_d2345