000 01627nam a2200241#ar4500
001 000182
008 080125s2004 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000276
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.7
_bD35de
_221
245 0 0 _aDel relato escrito del texto escolar al lenguaje de visual del cine :
_buna propuesta pedagógica para laenseñanza de la Historia /
_cPor Angélica Fresneda ... [et al.]
260 _aBogotá :
_bUniversidad INCCA de Colombia,
_c2004.
300 _a107 h.;
_c28 cm.
504 _aIncluye bibliografía
505 2 _aRutas pedagógicas tradicionales -- Discursos y prácticas en la enseñanza de la historia -- Rutas pedagógicas de innovación --El constructivismo aplicado a la ruta pedagógica e innovación.
520 3 _aEn el presente Informe de experiencia pedagógica se plantea la forma de reemplazar la enseñanza tradicional (libros de texto, cátedras) por los medios audiovisuales aplicados al área de las ciencias sociales, estimulando el interés de los estudiantes de educación básica primaria por el aprendizaje, donde, se ejecutaron unidades didácticas para el "área de Historia" empleando el cine como material de apoyo, motivando al estudiante hacia el desarrollo del conocimiento.
650 1 4 _aCIENCIAS SOCIALES
_xENSEÑANZA
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aMETODOLOGÍA PEDAGÓGICA
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
710 2 _aFresneda, Angélica
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000321.pdf
999 _c2335
_d2335