000 03262cam a2200349 a 4500
999 _c2292
_d2292
001 000139
003 OSt
005 20250627072844.0
007 ta
008 080123s2004 ck fr o000 | spa
040 _aCNA-IDEP
_bSPA
_eRCAA
041 0 _aspa
084 _aINV291
110 2 _aFundación Educativa Don Bosco
_918961
245 1 1 _a"Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a través de la interlocución en los grados de 0 a 3°, con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Don Bosco V del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba". /
_cPor la Fundación Educativa Don Bosco.
260 3 _aBogotá:
_bFundación Educativa Don Bosco,
_c2004.
300 _aEjemplar 1 con 72 páginas.
_aEjemplar 2 con 21 páginas.
505 2 _tEjemplar 1: "La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad".
_tEjemplar 2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a través de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba.
520 3 _aEl informe reviste de importancia por cuanto en él se redacta el informe final de la experiencia denominada "Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a través de la interlocución en los grados de 0 a 3°, con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Don Bosco V del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba". El objetivo apunta a redactar de forma organizada la sistematización de la experiencia. El informe va dirigido en primera instancia a la Secretaria de Educación de Bogotá, D.C. -IDEP- quien es la entidad que patrocina económicamente el desarrollo de la investigación y en segundo término, a la Fundación Educativa Don Bosco, quien en todo momento ha prestado su decidido apoyo en el proceso investigador. La metodología empleada consistió en escribir los hallazgos más relevantes sobre las prácticas pedagógicas y de evaluación analizadas en los grados destinatarios de la investigación. El proceso investigador lleva a ofrecer un texto donde se consigne el estudio de la experiencia pedagógica y de evaluación innovadora. Se agradece a la Corporación Minuto de Dios y a la Fundación Educativa Don Bosco por su decidido apoyo en el desarrollo de la investigación.
650 1 7 _aDiagnostico pedagógico
_xBNE
_918970
650 1 7 _aEnseñanza primaria
_xBNE
_918971
650 1 7 _aEstrategias de aprendizaje
_xBNE
_918972
650 1 7 _aObservación en educación
_xBNE
_918973
650 1 4 _aInvestigaciones
_94956
700 1 _aEscobar Molina, Vicente
_918966
700 1 _aOsorio de Sarmiento, Martha
_918967
710 2 _aCorporación Universitaria Minuto de Dios
_9865
710 1 _aBogotá. Alcaldía mayor.
_bSecretaría de Educación
_918376
710 2 _aInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
_918968
710 2 _aCENTRO EDUCATIVO DISTRITAL DON BOSCO V
_918969
942 _cMO
_2LOC
_hINV291
_iEj. 1