000 | 02939cam a2200457 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2270 _d2270 |
||
001 | 000117 | ||
003 | OST | ||
005 | 20250617062542.0 | ||
006 | a||||fq||d|o00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 080121s2002 ck # fr# #000 0 spa#d | ||
040 |
_aCNA-IDEP _bSPA _eRCAA |
||
041 | 0 | _aspa | |
084 | _aINV153 | ||
100 | 1 |
_aValderrama Bonilla, Maryi _918241 |
|
245 | 1 |
_aProyecto de investigación en aula Aluna: _bNuestras prácticas de formación de lectores y escritores. Informe final. / _cPor Maryi Valderrama Bonilla & otros. |
|
260 | 3 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2002. |
|
300 |
_a271 páginas. _eCD-ROM |
||
500 | _aLa propuesta inicial, presentada al Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP a través de la Convocatoria 03, buscaba abordar, desde la investigación, un proceso que permitiera encontrar soluciones al problema de la falta de interés por parte de los estudiantes de media vocacional en sus procesos de lectura y escritura, lo que se reflejaba en todas las asignaturas de estudio. Es así como, una vez otorgada la financiación por parte del IDEP, la propuesta reúne a maestros de las diferentes áreas del currículo y a directivas institucionales, y mediante un seminario de inducción, llevado a cabo los días 17 y 18 de enero del 2001, comienza la investigación. | ||
504 | _aBibliografía: Páginas 67 - 70. | ||
505 | 2 |
_tEl proyecto. _tLos antecedentes. _tEl diseño metodológico. _tFundamentación teórica de la alternativa metodológica. _tAnálisis de impactos del proyecto. _tOtros impactos de la investigación. _tResultados y conclusiones. _tBibliografía. _tAnexos. |
|
520 | 3 | _aInforme final de investigación llevada a cabo en el Colegio Abraham Lincoln, la cual tuvo como objeto la lectura y la escritura como prácticas fundamentales para la construcción del sujeto moderno. Al mismo tiempo es una investigación sobre la práctica de enseñanza de la lectura y escritura, como mediación cultural necesaria para el aprendizaje de la lengua y el ejercicio de la comunicación. | |
650 | 1 | 7 |
_aAdaptaciones curriculares _2BNE _916793 |
650 | 1 | 7 |
_aAlfabetización _2BNE _918242 |
650 | 1 | 7 |
_aEstrategias de aprendizaje _2BNE _918243 |
650 | 1 | 7 |
_aMaterial didáctico _2BNE _918244 |
650 | 1 | 4 |
_aInvestigaciones _94956 |
651 | 4 |
_aSuba (Bogotá, Colombia) _918046 |
|
700 | 1 |
_aTorregroza, Astrid _918245 |
|
700 | 1 |
_aMoreno, Irma _918246 |
|
700 | 1 |
_aTorres, Claudia _918247 |
|
700 | 1 |
_aFernández, Víctor Eduardo _918248 |
|
700 | 1 |
_aMoreno, Irma _918246 |
|
700 | 1 |
_aMuller, Mauricio _918249 |
|
700 | 1 |
_aTorres Tangua, Luis Alberto _9327 |
|
700 | 1 |
_aManrique, Carlos Andrés _918250 |
|
700 | 1 |
_aChávez, Carlos Eduardo _918251 |
|
710 | 2 |
_aCOLEGIO BILINGÜE ABRAHAM LINCOLN _918252 |
|
710 |
_aInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP _94930 |
||
942 |
_2LOC _cMO _hINV153 _iEj. 1 |