000 01617nam a2200241#ar4500
001 000082
008 080115s1997 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000079
082 0 4 _a372.7
_bT57a
_221
100 1 _aTorres, Bladimir
245 1 0 _aAnillito:
_bcultura matemática en la educación básica /
_cPor Bladimir Torres Acevedo, Beatriz Espinoza Baquero, Hector Bejarano Ruiz
260 _aBogotá :
_b[s.n.],
_c1997.
300 _a[90] p. ;
_c28 cm.
500 _aContrato 078/96.
500 _aInforme académico final.
520 _aLa investigación indaga los tipos de elaboración verbal de las acciones logradas por los estudiantes de quinto grado de educación básica del Colegio Distrital San Francisco, durante la construcción del conocimiento matemático en situaciones de cooperación social. El trabajo está dividido en tres partes:1. Presentación: problema y enfoque investigativo.2. La relación lenguaje – pensamiento: el habla como forma de conducta superior compleja, la función simbólica, el análisis de la forma de la acción en el contexto de las situaciones de aprendizaje y la verbalización de la acción en el contexto de una actividad de estudio.3. Sistematización.
650 1 4 _aMATEMÁTICAS
_xENSEÑANZA
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aCOMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
700 1 _aEspinoza Baquero, Beatriz
700 1 _aBejarano Ruiz, Hector
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000104.pdf
999 _c2235
_d2235