000 01777nam a2200265 a 4500
001 000076
008 080111q1999 ck fr 000 spa d
024 8 _a000072
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a372.35
_bC83c
_221
100 1 _aCuervo, Sandra Patricia
245 1 0 _aCurrículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
_cSandra Patricia Cuervo, Rocío Noguera Luque; Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico
260 _aBogotá :
_bIDEP,
_c[1999]
300 _a[300] p. en varias paginaciones
_bil., gráficos, tablas
_c28 cm.
500 _aInforme final
520 3 _aEste informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
650 1 4 _aTECNOLOGÍA EDUCATIVA
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aPROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS EN EDUCACIÓN
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aTECNOLOGÍA
_xENSEÑANZA
_vINFORMES
700 1 _aNoguera Luque, Rocío
710 1 _aBogotá.
_bAlcaldía Mayor.
_bInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000096.pdf
999 _c2229
_d2229