000 01569nam a2200253 a 4500
001 000036
008 080109s2005 ck fr 000 spa d
024 8 _a000336
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.111
_bR33e
_221
110 1 _aRed de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
245 1 0 _aEducar para el reencuentro /
_cRed de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
260 _aBogotá :
_bIDEP,
_c2005.
300 _a87 p. :
_bil., fot. col. ;
_c28 cm.
505 2 _av. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final.
520 3 _aCon un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez.
650 1 4 _aEDUCACIÓN FUNDAMENTAL
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aDESARROLLO DE LA COMUNIDAD
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aEDUCACIÓN INTERCULTURAL
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aEDUCACIÓN
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
710 1 _aBogotá.
_bAlcaldía Mayor.
_bInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga click aquí
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000381.pdf
999 _c2189
_d2189