000 01743cam a2200325 a 4500
999 _c2177
_d2177
001 000024
003 OSt
005 20250603064644.0
007 ta
008 080104t2004 ck fr o000 spa
040 _aCNA-IDEP
_bSPA
_eRCAA
041 0 _aspa
084 _aINV351
100 1 _aFlorez Romero, Rita
_9508
_eInvestigadora principal
245 1 0 _aPromoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura :
_buna experiencia pedagógica en el aula. /
_cInvestigación por Rita Florez Romero.
260 _aBogotá :
_bUniversidad Nacional de Colombia,
_c2004.
300 _a74 páginas.
500 _aInforme producto del contrato 331-2003 y 83-2003 entre el IDEP, Universidad Nacional de Colombia y Colciencias.
504 _aBibliografía:
520 3 _aEste proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
650 1 7 _aAsesoramiento educativo
_2BNE
_917199
650 1 7 _aCampañas de alfabetización
_2BNE
_917200
650 1 7 _aFormación profesional
_2BNE
_917201
650 1 7 _aInvestigación y política de la comunicación
_2BNE
_917202
650 1 7 _aProfesores
_2BNE
_917168
650 1 4 _aInvestigaciones
_94956
710 1 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
_bUnidad de investigaciones
_95199
710 1 _aUniversidad Nacional de Colombia.
_bFacultad de Medicina
_bDepartamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
_95216
942 _2LOC
_cMO
_hINV351
_iEj. 1