000 01673nam a2200277 a 4500
999 _c2177
_d2177
001 000024
003 OSt
005 20190716073841.0
008 080104s2005 ck fr 000 spa d
024 8 _a000351
040 _aCNA-IDEP
_cCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a379.24
_221
_bF56p
100 1 _aFlorez Romero, Rita
_9508
245 1 0 _aPromoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura :
_buna experiencia pedagógica en el aula /
_cRita Florez Romero y Maria Cristina Torrado.
260 _aBogotá :
_bUniversidad Nacional de Colombia,
_c2004.
300 _a[57] p. en varias paginaciones ;
_c28 cm.
500 _aInforme técnico de proyecto de investigación.
520 3 _aEste proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
650 1 4 _aINVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
_95213
650 1 4 _95208
_aEducación
_xInvestigaciones
_zColombia
_vInformes
650 1 4 _aFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
_95214
650 1 4 _aALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN)
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
_95215
700 1 _aTorrado, Maria Cristina
_9509
710 1 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
_bUnidad de investigaciones
_95199
710 1 _aUniversidad Nacional de Colombia
_bFacultad de Medicina
_bDepartamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
_95216
856 2 1 _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000405.pdf
_yPara consultar en texto completo haga click aquí
942 _2ddc
_cMO